103 Wonderful House Aparthotels

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
103 Wonderful House de Bogotá está cerca de un centro comercial, a apenas 2 min en coche de Centro comercial Iserra 100 y a 6 de Teatro Nacional La Castellana. Además, este apartotel se encuentra a 12,1 km de Monserrate y a 12,2 km de Plaza de Bolívar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una sala de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bogotá? En este apartotel tienes a tu disposición 16 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento limitado.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : Carrera 64 No. 103C - 16
Enviar Ver mapa